TV & Media

screenshot film

En colaboración con varias empresas de producción de pelicula, podemos ofrecer la realización de Imagenes, Publicidad, Documentales, etc. A precios razonables.

En cooperación con canales de TV regionales producimos un Documental de vacaciones, incluyendo presentaciones de dichas regiones y 4 temas de hoteles ( por ejemplo , familiar, activo , bienestar ...) La emisión tiene una duración aproximada de 15 Minutos e informan y captan el interés hacia las espectaculares ofertas del Hotel.Con fotos describtivas sobre las diferentes facetas de la región y sus hoteles con sus respectivas ofertas captará el interés de los espectadores. Para los Hoteles de la región existe la posibilidad de exponer vacaciones y sus ofertas en nuestra propia pagina web. Una película Image para un hotel, es una tarjeta de visita con imágenes en movimiento, que atraen al cliente del hotel con unas vistas impresionante. La duración es variable y se acuerda directamente con la empresa. Bajo petición se puede producir por separado una pequeña pelicula, de unos 2-4 minutos de duración, en el que se reproduce una Receta de la Casa , mediante una demostración de cocina. Para el hotel existe la posibilidad de pedir una versión de internet ( para la web u otras plataformas de video) asi como las copias mediante DVD.

El coste de la realización de la Película

Es variable y se acuerdan personalmente en una cita.

El coste de una producción televisiva

Depende del transmisor y estaremos encantados de acordarlo personalmente mediante una cita.

 

Para todas las demás operaciones, (comidas ,etc) y eventos (ejemplo conceierto, Aperturas de Esquí...) existe la posibilidad de realizar unas película publicitarias, de unos 2-4 minutos de duración, que se reproducirán en televisión en diferentes horarios y temarios.

Los costes para una película publicitaria son muy variables y estaremos encantados de acordarlo personalmente.

 

Beispiele für Hotelfilme